
El punto es que el Domingo, esperando el asado cumpleañero, sentados al sol, su pisco sour en mano, rodeada de amigos, olor a carbón, cervezas, vinito, música, la mayonesa de la Tía Yenly, las aceitunas aliñadas de la Cami, era como siempre, esas celebraciones de cumpleaños que dan gusto, que te alegran tanto como a la o el cumpleañero en cuestión, pero esta año algo mas cambiaba, por que a diferencias del año pasado por ejemplo, este año estábamos rodeados de mas bebes... Hace tres años comentábamos que "en algún futuro" tendríamos que celebrar los cumpleaños de día para que fueran todos los hijos “futuros”, y mas rápido de lo que se pensaba, ya los estamos celebrando así.
Luego del almuerzo, de vuelta en el patio, con el olor a carbón del asado, cigarro en mano, con varios pisco sour "venenosos y caseros" en el cuerpo, nos sentamos a conversar, hasta que comenzó a sonar en el nuevo y modernísimo sistema de sonido de la sole (regalo de cumple) un disco que yo compile para mis amigos y se llama IDUS COLLECTION, Gun´s and Roses, Skid Row, Tommy Rey entre medio, Ace of Base, etc, etc, etc... y KING AFRICA y la emoción general fue heavy... los comentarios de que casi era un clásico de cuando ibamos a la faf. Todo bien, hasta que Fashion Rene, pololo de la Cami, mi prima chica de 18 años, pregunto quien era King Africa... y ahí... justo ahí... me di cuenta que...
PUTA QUE HA PASADO RAPIDO EL TIEMPO... Y YO NI CUENTA ME HE DADO
Aclaración 1: Pero pese a todo lo que se pueda pensar… dignamente aun podemos decir, 20 y tantos, y sin duda, estamos todas mas regias que en la foto que se aprecia ahora y que ya es de hace un año… como el Vino…!!!