viernes, junio 23, 2006

¡ TENGO SUPERPODERES !


Estaba yo pensando en múltiples sucesos que me habían acontecido estos días, tratando de analizar el por que de algunas cosas. Y la verdad es que no se en que momento… sentí como una explosión en mi cabeza, y como que un rayo de luz me llegaba desde las inmensidades del universo, y entonces comprendí, y me dije a mi misma…. TIENES SUPERPODRES!!! Eso es lo que sucede, y eso explica muchas cosas.

Hasta ahora e identificado solo un superpoder, pero por algo se empieza, y no es que me convierta tan fuerte como una roca, tampoco me derrito como el agua para trasladarme por las tuberías, tampoco tengo el superpoder de la telepatía, tampoco mis manos lanzan llamas de fuego, y tampoco me convierto en Hielo. Mi superpoder no es volar cual ave veloz por el cielo, y tampoco es el superpoder de la mujer elástica (aunque eso de mujer elástica podría servirme mmmm), mi superpoder que me ha estado cambiando la vida es…

LA INVISIBILIDAD

SI!!!, soy la mujer invisible, me vuelvo invisible… y gracias a que descubrí que tengo este superpoder pude darle explicación a varias cosas….

Entendí por que mi ISAPRE no me ha pagado ni un día de mis 39 días de licencia… OBVIO, si soy la mujer invisible no saben que me tienen que pagar o a quien deben pagarle… POR QUE SOY LA MUJER INVISIBLE.

Entendí por que en la ACHS me tuvieron casi 21 días sin hacerme nada de terapia o yeso o were ever en mi mano… OBVIO soy la mujer invisible, no sabían que debían hacerme un tratamiento por que NO ME VEIAN.

Entendí por que no me llaman, OBVIO, es por que soy la mujer invisible, y debe ser por que soy la mujer invisible es que no me extrañan, no me echan de menos, no se acuerdan de mi, etc, etc… por que OBVIO si SOY LA MUJER INVISIBLE!!!

Y entendí el por que cuando me paro coqueta a mirar a un prospecto guapo, este no responde mis miradas… ERA TAN OBVIO!!! SI SOY INVISIBLE!!!!

Esto de descubrir que poseo superpoderes ha sido un acontecimiento, de verdad, y es que ahora puedo darle explicación a algunas cosas. Pero lo importante es que me voy a tener que dedicar a investigar e indagar como es que puedo controlar este súper poder, por que no creo que ser invisible todo el tiempo sea tan acertado….


BoNuS TrAcK: Cuidado Jessica Alba, que voy al casting para la segunda parte de los 4 fantasticos!!!

martes, junio 20, 2006

Sentimientos de Culpa


Esto de que en esencia no soy una mala persona, a veces puede que no sea tan conveniente…

A veces pasa de que por alguna razón alguien intenta hacerte sentir culpable, pero SORPRESA!!!! La verdad es que por lo menos una vez al día yo me siento culpable por algo: culpable por que no llame a la vale en su casa nueva, a la xime para saber del reflujo del Tommy, por que no fui a ver a la pelu a la clínica, por que no le mande el correo a Franco y así etc, etc, etc. Y es como mágico, por que es cosa que me suba al bus de salida o a la autopista y me acuerdo ¡ahhh no llame a fulanito!!!!!, y entonces creo que ahí es real la teoría del Coco legrand de que la mente esta ligada con el culo, por que uno se sienta y se acuerda de las cosas… PLOP

En mi caso el tema del sentimiento de culpa es heavy, tanto asi que me siento culpable de escuchar mp3 en el pc en vez de la play, como si le estuviera siendo infiel a la radio!!!!. Ni que hablar de que me encontre a mi misma en el bus cantando "salvame del camino... salvame de la soledad... no me dejes caer jamas", YO... cantando REBELDE, ahi si que me senti culpable de haberme aprendido el coro, y senti que me estaba siendo infiel a mi misma.... lo se, puede rayar en lo patetico; pero cuando tienes sentimientos de por medio... todo cambia.


Entonces cuando alguien me dice o me cobra sentimientos tales como: “es que no me llamaste”, “por que no me avisaste”, “pa que me contay”, “yo pensé que me saludarías”, etc, etc, etc…. El sentimiento de culpa aflora… aun cuando yo sepa que hice el intento por llamar, ubicar o saludar…. O que en realidad no soy culpable.

Si cabrera me escuchara me diría: “lo que pasa es que usted es muy buena chiquitita, tan linda ella… como una santa”

Y me acuerdo y me rió, pero también me da rabia, por que me carga eso de “que buena que eres”, “como sor teresa”, y me carga!!!! Me carga!!!!! ME CARGA!!!! Por que con eso parece que se anexara un montón de sinónimos:

BUENA = PERNA = LOSER

Ahora se por que mi hermana me dijo que debía de leerme “Las chicas buenas se van al cielo, y las malas A TODAS PARTES”

Y me queda la duda si de verdad esto de en esencia no ser una mala persona será algo bueno o malo para mi rentabilidad Futura…. Quizás debería ser mala, cruel, pérfida, canalla y despiadada…. Por que mas de algún beneficio deben tener las malas, o como se explica que algunas que son unas verdaderas víboras tienen unos hombres de cuento de hadas, y contra mas brujas, sicoticas, perseguidoras y controladoras se ponen, mas cerca y enganchado tienen al suso dicho…



EL COLMO!!!! mi incertidumbre se basa ahora entre quedarme en el bien, o pasarme al lado oscuro... mmmmmmmmmmmmmmmmm.