lunes, julio 24, 2006

LeSiOnAdA rEfLeXiVa

Tengo yeso en la mano derecha, mi mano watio AGAIN… y me duele su poco. Por lo que me será difícil explayarme rápidamente. Pero pensaba que si existe el yeso para que descanses los músculos, tendones, huesos, etc… si existirá algún tipo de yeso terapéutico para las emociones???. Para el corazón quizás si eh… considerando que el corazón es un músculo…

Hay una poesía de Benedetti que es "Estados de Animo” :

"A veces me siento como un águila en el aire (una canción de Pablo Milanes), unas veces, me siento como pobre colina y otras como montañas de cumbres repetidas..."

Pues bien eso pasa siempre, las cosas todos los días son de diferentes colores, los momentos, las ideas son todos los días distintas, todo depende de "nuestros estados de animo".

Como leí por ahí hace un tiempo:

Me gustaría vivir de ermitaña durante un tiempo....la única forma de dejar de analizar un poco es dejando de recibir información...

Claro que lo mió seria una ermitaña con estilo… podría ser en una casa en la playa, o en el campo cerca de un lago, para poder salir a caminar en mitad de la noche, sentir ese aire frio y refrescante, hecharte sobre la arena o el pasto a contar estrellas... una casa con cocina para preparar el pan y cocinarme si asi lo quiero, una cama cómoda para flojear y acurrucarme, música, libros y una tina…

NO QUERI NA!!!