
¿Todos nos lo preguntamos? Si OK… eso no se puede negar, todos esperamos de alguna manera encontrar o mas aun, no encontrar sino que llegue alguien para amar.
Somebody to Love… decia Freedy Mercury…
Creo que en general mi grado de masoquismo es bastante bajo… no soy una mujer cebolla, que coloca canciones auto flagelantes, (FM dos y esas cosas), no ando pensando todo el día en lo pasado, en los amores que se fueron, en el amor que no esta, en la falta de amor, mirando fotos, etc. etc...

Esto de que los amigos se anden ofreciendo mutuamente para los favores es de lo mas sex and the city, pero im sorry aun no puedo arraigarlo en mi concepto de chiquilla bien criada en colegio Católico (patético ¿no?), entonces pienso ¿todo esto será culpa del pobre Padre Méndez y sus sermones de los Domingos?, ¿o de la Vieja de Religión?, ¿seré yo la pava señor?
Por más que he intentado cambiar mi estrategia de Marketing y atacar al mercado de una manera distinta continuo ALONE. Y reza el dicho, mas vale Alone que mal acompañado… pero admitámoslo, un poco de sana envidia me da al ver a otros en pareja. Vuelvo a insistir, el concepto del vestido de novia bajo el brazo no va conmigo… no busco un príncipe azul montado en un blanco corcel, es mas o mas bien, preferiría un mino que se cayera del caballo, pero que cuando se caiga, acepte mi ayuda para levantarse; compañía, complicidad, cosas sencillas como cariños en el cuello, y cucharitas por la mañana…
Somebody to Love
Conclusión:
Calamaro “Mi corazón es un músculo sano pero necesita acción” jaja top
Tengo que dejar de ver tanta tele… y prestarle tanta oreja a la Aldunate…
Un mojito por Favor… ok Gracias