Yo no se si será un bicho raro o que, pero de alguna manera me admira un poco esto de que algunas amigas y amigos pasen sus días pensando, sufriendo y cabeceándose por las relaciones de parejas, a la pareja que se fue, que ya no esta y pasan horas pero HORAS Y HORAS del día pensando ¿Dónde estará mi hombre o mujer ideal?...
¿Todos nos lo preguntamos? Si OK… eso no se puede negar, todos esperamos de alguna manera encontrar o mas aun, no encontrar sino que llegue alguien para amar.
Somebody to Love… decia Freedy Mercury…
Creo que en general mi grado de masoquismo es bastante bajo… no soy una mujer cebolla, que coloca canciones auto flagelantes, (FM dos y esas cosas), no ando pensando todo el día en lo pasado, en los amores que se fueron, en el amor que no esta, en la falta de amor, mirando fotos, etc. etc...
Ok, no podemos quejarnos tanto, siempre esta la familia que te entrega amor (consuelo casi bíblico a esto), y están los buenos amigos y amigas; las amigas pueden recostarte en sus piernas y hacerte cariño en el pelo o rascarte la espalda, pero en las condiciones sociales actuales, cuando ya tienes unos 20 y tantos, socialmente ya no se ve “tierno” que dos amigas se acaricien, sino mas bien, medio sórdido y hasta lesbico!!! ATROZ!!!. Y claro también están los amigos, con mas de algún podrías suplir quizás la falta física de cariño. Mi adorado amigo Pelao Claudio siempre me decía (si decía, pretérito ya que ahora el desgraciado se puso a pololear y me dejo sola en esta lucha de amor contra el mundo!!! ATROZ AGAIN) “moshi, cuando usted quiera no mas, eh, me avisa y ahí ta su pelao” y claro uno no es de fierro forjado, y aunque nunca caí en la tentación truculentosa de entregarme a las bondades carnales, siempre fue divertido saber que mi pelao, y su exquisito aroma a Gio, tenia la voluntad de ofrecerse para el favor… jajaja. Cosono amigui…
Esto de que los amigos se anden ofreciendo mutuamente para los favores es de lo mas sex and the city, pero im sorry aun no puedo arraigarlo en mi concepto de chiquilla bien criada en colegio Católico (patético ¿no?), entonces pienso ¿todo esto será culpa del pobre Padre Méndez y sus sermones de los Domingos?, ¿o de la Vieja de Religión?, ¿seré yo la pava señor?
Por más que he intentado cambiar mi estrategia de Marketing y atacar al mercado de una manera distinta continuo ALONE. Y reza el dicho, mas vale Alone que mal acompañado… pero admitámoslo, un poco de sana envidia me da al ver a otros en pareja. Vuelvo a insistir, el concepto del vestido de novia bajo el brazo no va conmigo… no busco un príncipe azul montado en un blanco corcel, es mas o mas bien, preferiría un mino que se cayera del caballo, pero que cuando se caiga, acepte mi ayuda para levantarse; compañía, complicidad, cosas sencillas como cariños en el cuello, y cucharitas por la mañana…
Somebody to Love
Conclusión:
Calamaro “Mi corazón es un músculo sano pero necesita acción” jaja top
Tengo que dejar de ver tanta tele… y prestarle tanta oreja a la Aldunate…
Un mojito por Favor… ok Gracias
jueves, febrero 01, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)