martes, julio 11, 2006

Hombres y Mujeres del Mundo... TODOS TENEMOS DERECHO A TENER UN POTO




Si señores, por que la cosa no es pareja en esta vida; pero aquel que no lucha, que no exige, o que no llora… menos consigue las cosas… por lo que creo que es necesario que sea declarado parte de los derechos humanos básicos EL DERECHO A TENER UN POTO

Y esta es mi lucha!!!!

Así de literal… así tal cual… Por que no es posible que solo minas como la Jennifer López, como la Beyonce, la Esperanza Silva, la Claudia Digirolamo (broma que las odio un poco con esos físicos y a su edad… pretendo llegar así algún día, pero ahora igual las odio…) tengan esos traseros de diosas, de esculturas griegas… redondos, perfectos y marcados… Y UNO… BROMA!!! Con su potito chiquitito ahí no mas…

OSEA EXCUSE ME!!!! La madre naturaleza debería tener ya claro que el hecho de ponerse a dieta implica que lo que uno quiere eliminar es la panza, NO EL TRASERO, no las pechugas… LA PANZA, LA GUATA, LOS ROLLOS, MICHELINI, FLOTADORES… ETC. Pero no… es cosa que uno haga un plan de dietético, elimine un poco los carbohidratos y PAFF… que se viene la tabla de planchar… esta comprobado que si nos ponemos a dieta lo que primero se baja ES EL POTO… y luego las pechugas… pero la guata “oye que cuesta que baje”… y ahí esta uno… tratando de ayudarse con el zapallo para subir el volumen de nuestra anatomía posterior.

Creo que no es posible que esto de los traseros perfectos sea un derecho de unos pocos… por que no solo las mujeres nos vemos afectadas… DIGAMOSLO que es bien feo un hombre con sus docker´s de saco papero… y como ya no se usan las billeteras dobles en los bolsillos, ni modo con que llenarlos… POR QUE HEMOS DE LIMITARNOS A MIRAR TRASEROS MASCULINOS; queremos traseros masculinos para nosotras también, queremos que nuestros hermanos, amigos y parejas tengan los traseros que merecen… como el de Brad Pitt, como el de Mathew Mcconaughey, como el de Cristian Sanchez, etc… etc…

Esta lucha no es pérdida, por que si es una lucha comunitaria se puede lograr el trinfo; no solo con el esfuerzo físico, el sudor (y las clases de danza árabe que son un poco caras aun…) podríamos lograr los traseros que nos merecemos. Sino que también podemos hacerlo alzando la voz… hacia las autoridades de la estética, a la madre naturaleza, a la ONU, o quien sea necesario para exigir el hecho de que...

TODOS TENEMOS DERECHO A TENER UN POTO!!!!

He dicho…

Aclaración: Frase “todos tenemos derecho a tener un poto” plagiada del nick del msn de mi distinguido jefe, subgerente de mi área, quien en vista de verse afectado directamente por la situación de no poseer trasero, ha citado este poético nick en su msn el día de hoy.

Aclaración 2: La sobreactuación, y las divagaciones varias de este articulo escrito por mi persona, no tiene explicación convincente, así que dejémoslo a la falta de vida social y sobre exceso de television por cable.