viernes, marzo 09, 2007

De Regreso de las Vacaciones

Y ya pasaron las vacaciones, fueron tres gloriosas semanas que me dejaron energizada, vitaminizada. Finalice mis vacaciones cargada de buenas energías, de esas que te entregan la playa, el relajo, y la tranquilidad de la casa con el control remoto en la mano. Hay que decirlo, su par de Kilos mas, pero traídos digna y glamorosamente, gramos sumados gracias a los desayunos en familia, el helado de la tarde, los churros en la feria artesanal y el picoteo jugando poker y viendo el festival…

Mientras estuve en mi casa los primeros días, solo me relaje, dormí hasta la hora que yo quería, vi harto teve cable, comí rico, invite un día a mis primos a almorzar y cocine yo, y gracias a Dios nadie tuvo posteriormente un ataque al colon o una infección estomacal sino que Salí airosa y hasta aplaudida … ñami!!!


Y mis 10 días en maitencillo fueron una maravilla, dormí poco he de decirlo, pero sucede que era imposible quedarme en la cama mas aya de las 10 de la mañana cuando afuera tenia un día maravilloso, me despertaba, abría la ventana y miraba la playa, dejaba que el frió agradable de la mañana, que solo lo playa da, me entusiasmara. Este año estuve un poco mas cómoda eso si, partía en la mañana a caminar o a sentarme en la playa, desde la casa a 100 pasos de la playa (contados) toalla en mano, cojín de respaldo, sombrero, bloqueador 60 y un libro, la lectura me “cundió” poco eso si, por que de 4 libros que lleve solo leí 2 y es que, se me iba el tiempo contemplando el mar, la playa, las nubes, el paisaje, la gente paseando con perritos, jugando a las paletas… ósea paviando jaja.

Casi quede afónica con mi mini festival que viví sentada en el living de la playa gritado por Bryan Adams, Gustavo Cerati y hasta…. Confiésome… por Ricky Martin… si lo digo sin vergüenza, por que descubrí que el disco Unplugged de Ricky es TOTAL… y la versión de Fuego de Noche nieve de día… Oh my Lord!!! Me encanto, ok, Ricky Martin es un churro, no digamos que grito por el cual calcetinera (termino que me recordó un amigo en relación al concierto de Robbie… Ohh Robbie), es guapo mmmm, pero musicalmente, lo admito el chiquillo me agrado, y el show que se mando filete, claro dentro de todo debo admitir que igual tenia en mi memoria los temas de Ricky, como aquel que decía “dime si me quieres, en la intimidad… sabes que me quieres dominar, no hay nadie como tu, eres mi cara y cruz… mi corazón es para tiiiiiiiii”
Shuuuu… Se me callo el carnesseennnseee…

Y apropósito de Carnesennse, saque una nueva cedula de Identidad y licencia de conducir... ya tengo mi licencia, y mi cedula debo retirarla en par de días en donde creo tendré una foto mas digna que la anterior (escúchanos señor te rogamos), lo que si… watie por que saque primero la licencia y después fui por el carné y como ya había firmado la licencia con la antigua mosca, no pude cambiarla por una un podo menos infantil que la actual, no todo puede ser perfecto….

Y ya acá, he cumplido mi primera semana de trabajo post vacaciones, y GRACIAS A DIOS y ya es viernes… y no estoy estresada jaja; me puse al día en la pega en todo lo que mas pude, y ahora me toca disfrutar de mi primer fin de semana libre post vacaciones…

Moshi ah regresado!!!!