miércoles, agosto 30, 2006

Soñar no cuesta nada


Luego un capitulo larga duración de grey´s anatomy y un fin de semana en casa, relaja y disfrutando de las bondades del cable es que me puse a analizar mis sueños... y la verdad es que me di cuenta que yo sueño en TECHNICOLOR, a lo mas Paramout Picture, que incluso hasta los editores de seriales envidiarían mis sublime, grosa, amplia, abrumadora e increíble imaginación. Sueño despierta, sueño dormida e incluso con banda sonora incluida...

Si sueño con el extranjero, sueño que me gustaría ir a vivir un tiempo a toscana, rodeada de olivos y plantas de lavanda, mirar el sol por entre los cerros... y pasearme por esas piletas de agua típicas de Italia, y así aprender un poco de italiano, y entre semana escaparme a la costa italiana y sentarme a disfrutar de la vista, la tranquilidad... Pasear por Francia no seria malo, sentarme en un bar a media tarde, comer queso, con pan bagete, tomar vino y verme tan regia en esa pose... de hippie glamorosa que disfruta de la vida paseando por el mundo.

En mis sueños mas hollywodescos me veo caminando en la alfombra roja de la entrega de los premios EMMY, con un vestido vaporoso, viéndome espeluznantemente REGIA, y miles de fotógrafos llamándome para que les haga poses y les cierre el ojo... por que voy de la mano de Jeremy Piven que esta nominado a los EMMY nuevamente, y que por fin y gracias a mi, se hizo macho y ya no va en compañía de su mama a la premiación... y en una esquina nos espera Ryan Secrest del E! para hacernos preguntas cómicas y yo siempre sonriente en compañía de mi estrella personal, contesto en el mas fluido spanglish que existe; y entre medio, le mando saludos a mi familia en chile a través de un código... TOP.

Obviamente entre mis sueños también esta el que tengo una bella, pero bella casa de refugio en Maitencillo; con una vista maravillosa al mar, un sendero que da directo a la playa. Con unas 12 habitaciones, 4, baños, salón de pool, su buena piscina y una parrilla descaradamente grande para mandarse unos asados con mis amigos y mi familia según sea el caso, para que el olor a choripan llegue hasta el limite de Zapallar... lo se, es un sueño un poco menos glamoroso, pero igual de groso.

También en mis sueños gano un sueldo tan cototo, que me puedo pagar sin problemas la U y así sacar una segunda carrera y alcanzar un nivel TOP ONE, es mas, me alcanza para pagarme la profesora particular de Ingles y Francés para aprender idioma; Y para la cuota del auto, y la del departamento. Sin contar que me puedo comprar todos y cada uno de los libros que se me ocurran sin pensar en el maldito impuesto chileno.... y Cd´s muchos Cd's. Incluida una cava personal de Vinos la cual iría rellenando todas las semanas con distintas cepas, y una cuenta personal para utilizar solo en cosas banales, como la ropa, los masajes, peluquería, etc., etc., etc...

Ahhhh... como sea. En realidad... soñar no cuesta nada... NADA