lunes, septiembre 25, 2006

Un antro de la perdicion

El viernes recién pasado sufrí un rapto… fue terrible por que me vi llevada contra mi voluntar a un lugar de difícil descripción en el centro de santiago… yo sentía como las mariposas ondeaban mi estomago… y como por mas que yo luchaba y luchaba… no podía ceder a la fuerza de mis ex compañeras de trabajo… que sujetada de manos y del pelo me llevaban arrastrando por Huérfanos casi amunategui… cuando de pronto en un acto casi de inconciencia producto de la lucha de tratar de safarme de mis secuestradoras… me vi introducida en un antro de la perdición… EL MANHATTAN… (o como sea que se escriba)

Apenas entre, mire alrededor y me di cuenta que este cuchitril , el Manhattan es literalmente un antro, pub, cabaret, musical, were ever . Ubicado en pleno centro de santiago… en donde digámoslo… es casi imposible aburrirse. Eran las 19:30 y estaba todo el mundo demasiado animado… animado por una chica de jeans ajustados y peto brillante, rubia, de nacionalidad indescriptible y que la dejaremos como chileno-argentino-peruana… que además de animar, canta, baila, realiza concursos, piropea, se pasea por las mesas, etc. etc., etc.… simpática la chiquilla… eso si que si. De mi estupor no salía cuando he de venir acercarse al escenario a un chico de pelo corto y corpulento con traje militar… UN VEDETTO!!!!! ATROZ!!! Y no eran ni siquiera las 9 de la noche… OH MY GOOD… donde me fueron a traer estas niñas!!! La música comienza y el son sus contorneados movimientos comienza a desaserce de sus ropas… rápidamente me acerque a mi cartera y busque con desesperación mi bufanda… para taparme los ojos de semejante espectáculo… yo solo escuchaba como las mujeres a mi alrededor gritaban y gritaban por el militar en cuestión… cuando pensé que el peligro había pasado y el vedette se había marcado me saque la bufanda… mas mi impresión fue mas ya que el chiquillo en cuestión ESTABA EN PAÑOS MENORES AMENAZANDO CON PODER Y FUERZA en quedarse totalmente desnudo… IM – PRESIONANTE.


Trate de recuperarme bebiendo un sorbo del único liquido que tenia cerca del escuálido pisco sour (*) cuando ya comencé a recuperarme… mi estado de impresión paso a ser un estado de shcok total.. la ver que ahora era el turno de una chiquilla bailar sobre le escenario… cual odalisca… pelo largo (bien flaquita y media planita hay que decirlo… el vedetto era mucho mejor) pero se movía bien… los hombres enloquecían a mi alrededor, y parece que hubiesen puesto la calefacción por que la temperatura subía y subía… por lo que producto del ambiente me vi obligada a sacarme mi lindo pulóver negro… pero eso no era todo… por que, por si fuera poco, esta animadora llamo al escenario a cuatro chicas al concurso de la mujer mas sexy… pues bien… pensé que seria una sana competencia de baile y coqueteos con el publico PERO NO… QUE EQUIVOCADA ESTABA… estas chicas comenzaron a hacer de las suyas… queriendo ganar la hazaña de la mas sexy que iba acompañada de unos tragos para la mesa ganadora… y cuando yo pensé que mi corazón, joven casto y devoto ya no resistiría mas… DOS de las 4 chicas en el escenario comenzaron a acariciarse… contorneándose… cual cuadro plástico!!!!! Culminando en un sutil pero espeluznante beso… ATROZ ATROZ ATROZ!!!

Mi cara de asombro ha de haber sido impactante, por que yo misma no sentía mis músculos faciales de la impresión que esto me había causado… cuando indignada pretendí tomar mis cosas para marcharme… me vi agarrada de un Brazo por mi amiga Roxy y por el otro de su pololo… quienes me empujaban e incitaban a que debía seguir el ritmo de ese ANTRO MUNDANO Y DE LA PERDICION…

Finalmente, no se si producto de la música, del ambiente, o quizás de que… me vi doblegada y termine parrandeando… webiando, cantando, tanteando los bicep del cuñao de la Roxy, cantando abrazadas con las amigas de mi amigui y mi amiguita Grace… y hasta bailando su poco de regeton...

Hay que decirlo, lo pase SHANSHO, me rei a carcajadas, cante, baile, etc, etc, etc… y lo disfrute ene, las amigas de una de mis ex compañeras son de lo mas dijes, y hasta compartí mesa con una chica que trabaja actualmente en mi oficina, y que probablemente me consideraba pesa, por mi cara de seria, de intelectual, de enciclopedia… por que soy una señorita intelectual, que tiene el área abdominal que va a explotar … y que me gusta el pop rock latino… pero este regeton se me mete por los intestinos con un sub marino…

AHHHHHHHHH ATROZ…


(*) Manhattan, búsquelo o pregunten por el y casi todos lo conocen, creo que era una de las pocas que no sabia donde estaba… terrible de LOSER. No es un bar chic, tampoco es un pub pa ir a conversar y los tragos sin francamente defectuosos… PERO… si te tomas una cerveza o una Coca Light seguro, pero seguro… que LA RAJA lo van a pasar.. OSEA… este es uno de esos lugares pa ir a pasarlo bien.. Así de simple y de bueno.