martes, septiembre 12, 2006

Actividades Extra Programaticas...

Esto de las actividades extraprogramaticas de fin de semana no siempre son tan entretenidas pero este sábado mí distinguido primo político Daniel se lucio sacándonos a pasear; partiendo en un asado de cumpleaños de uno de sus amigos. El festejado y los amigos de Daniel resultaron ser francamente muy simpáticos y atentos. Uno siempre hecha un “vistazo” para conocer el terreno; uno será piola, pero nunca tonta… y admito que desde que llegue hubo uno que me llamo la atención, desde la sonrisa, pasando por los movimientos histriónicos al lado de la parrila…

Cual seria mi sorpresa que cuando llego una de las rondas a ofrecernos que beber, con ese típico de “pidan lo que quieran” y uno se luce haciéndose la simpática, así que pedí mojito; no había mojito, pero de pronto llegó a mis manos un tequila blue… que trajeron PARA MI... no a la coca, no a la sole, A MI, solo para mi, ohh yeahh; y debo decirlo… me sentí la raja… sorprendida, pero la raja JA, por que además el tequila blue venia servido con una sonrisa perfecta (tin) lo cual, genera un plus, hay que decirlo. Mas MI TEQUILA BLUE PERSONAL, que era el mismo histriónico de la parrilla … tenia ya dueña snif snif… y ahí quede yo, con el corazón hecho pedazos, en donde le fluía la sal del tequila recién servido… Igual la sal ayudo a sanar la herida, mas aun después que mi primo político me indico que MI TEQUILA BLUE simpatica me habia encontradoy hasta saludos me habia enviado… TOP igual.

Pero como la noche era joven, nos embarcamos camino al TUNEL. La música del túnel me encanta, por que esto del perreo y el regeton, no es de mi estilo. Y una, va a pasarlo bien, a carretear,no esperas ya que te saquen a bailar.Entonces, cuando alguien te estira la mano y te invita a bailar… uno como que pierde la noción del tiempo… Yo no perdí la noción del tiempo, lo que perdí fue mi identidad, por que de pronto me vi. bailando de lo mas entretenida con un sub 25, y ahí me percate que en realidad no era yo, sino que me había convertido en la Consuelo Aldunate!!!!!! (*) ATROZ… esto de leerla cada semana me esta manipulando mas que las seriales del cable, y me imagine mil cosas, casi podía leer las historias de la Aldunate y su sub 25 Renato, que por si fuera poco, el mió, se llamaba como parecido, y tenia cara de cosono, y una no sabe si creerse el cuento o no. Por que se pierde la costumbre a los discursos de “te estaba mirando del otro lado, y te vi, y que guapa, y bla bla bla”, y uno es sensible y la Aldunate es peor, y una se contagia, pero no es malo que te endulcen un ratito los oídos jaja. Y ahí estaba yo, bailando francamente entretenida con el sub 25… y después conversando de lo más entretenida con el sub 25 (rugbista), y dejándome piropear por el sub 25 (recien egresado), y que era muy simpaticon.

Al acostarme recordando a la Aldunate sus paranoias y mala suerte en las cosas del corazón, me tele transporte y me vi desde arriba; por que esa había sido mi noche (según palabras de la coquita jaja), y en realidad me vi mas grosa que la Aldunate, y me dio el chance para decir en mi mente… aquella frase gloriosa y clásica de la teleserie adrenalina: ¡¿QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE…?!

YO, YO, YO, y YO

Sorry, alguna vez que le toque a esta pobre chola JAJA. No se si serán las feromonas, o la noche que estaba templada, o el halloween, el planchado del pelo… were ever, pero a veces, solo a veces uno también puede que llame la atención… con mucha humildad lo digo… jaja…


(*) Consuelo Aldunate, protagonista de la columna 31, todos los martes por la revista YA del mercurio, o en su edición on line www.emol.com sección mujer.

Bonus Track: Puede que mi tequila Blue haya tenido dueña, y puede que mi sub 25 ni siquiera se acuerde de a quien le pidió el teléfono, pero uno nunca sabe lo que le tiene deparado el cosmos (o los consejos de la cosmo JA).