viernes, noviembre 23, 2007

Los culpables de todo... Los amargados

Hoy en la mañana me llamo mi Ex jefe… y entre conversa y talla… llegue a una iluminación divina, y me di cuenta que los culpables de TODO lo malo y negativo son los amargados (*)…

Con esto no estoy diciendo que mi ex jefe sea un amargado TODO LO CONTRARIO, sino mas bien que como el me contaba que estaba rodeado de amargados no todo funciona como se espera que sea…

Y si, la culpa de todo lo tienen los amargados, esos que piensan que si en la mañana hay un sol radiante y hermoso, su dia será una porquería por que se cagaran de calor. Esos a los cuales el sistema nervioso central no les permite la producción de endorfinas y menos aun de las serotoninas, por lo que son cara de limón todo el dia, y por ende quieren que todos tengan su misma suerte.

El amargado es aquel que pueden comerse una caja de ravotril como m & m´s y pasan piola. Ni les cambia el rostro pero NADA… el amargado es aquel que de un pequeño error hace una tormenta, el amargado es aquel que piensa que como no tiene suerte ahora jamás la tendrá… ósea CERO expectativa de positivismo… Y que por ende si el es amargado, quiere amargarle la vida al resto.

Contando hacia atrás... igual he conocido hartos amargados… pero LOS HE DEJADO ATRAZ… y es que los amargados no te aportan en nada… llegan y te cuentan una lista de atrocidades… que el jabón el dio alergia al ducharse, que se topo con un taco, que el sol le llega por la ventana, que el cierre del pantalón no el sube, que el tacón del zapato se le salio la tapilla y así etc. etc. etc. etc.… pero en vez de buscarle una solución a sus problemas… LOS AGRANDAN y te recriminan como si uno tuviese la culpa… heavy…

Ósea invitar a un Amargado a un happy hour es funa segura… Ni se les vaya a ocurrir mencionar algo amable cerca de un amargado, por que ellos no tienen el swicht de integración y decodificación de una sonrisa…

NO NO NO NO…

Mi llamado es simple y a la vez de lucha… estamos a fin de año, necesitamos concentrar todas nuestras energías así que …ALEJEMOSNOS DE LOS AMARGADOS… esto es como PITEATE A UN AMARGADO… ósea.. Chao, adiós, olvídalo… la vida es una sola, bella y maravillosa, y hay que disfrutarla, en vez de bancarnos la mala onda de los amargados, los invito a eliminarlos de su lista de amigos, del celular, de la lista de compañeros del almuerzo, de los de las tarjetas de navidad… de los contactos del mail, etc, etc, etc.

A veces gastamos sobre esfuerzos por contagiar a un amargado de la buena vibra… y a veces nuestras energías se van en eso… y la verdad es que no tiene sentido…podemos utilizar las energías en cosas mucho mas practicas y positivas… y por cierto entretenidas.


Los bostezos se contagian, pero la mala onda también se contagia… y en vez de andar recibiendo mala onda y entregando mala onda…

SONRIAMOS… así de sencillo, así de simple y así de gratuito…

Las sonrisas son POTENTES y pueden cambiarte el sentido del dia…

PITEATE UN AMARGADO Y CONTAGIA SONRISAS…


(*) Entiéndase por amargados aquellos en femenino y masculino…