jueves, septiembre 07, 2006

EnErGiA nEgAtIvA sAl De aQuÍ... y ... mOjItO VeN a mÍ

Puede ser que muchos crean que esto de estar pensando en alcohol antes de las 12:00 del día sea indicio de algo grave y de cuidado… pero correré el riesgo de que lo piensen, por que la verdad el único indicio que da el que este pensando en copete es que HA SIDO UNA SEMANA ESTRESANTE Y NECESITO LIBERAR MI ALMA (Como diría mi distinguidísima amiga Coquis).

Y no es que de 7 días a la semana le me levante y acueste pensando en alcohol, por que la verdad no es así, hay noches que me acuesto pensando en un roll de canela del Cinzeo, otros me acuesto pensando en que jeans me pondré, otros me acuesto pensando en la ultima frase de mi libro de turno, otros me acuesto pensando en las nuevas reglas que traía la cosmopolitan, otros pensando en el capitulo de mi serial de turno del cable, otros en la variación del dólar, y otros tantos, me acuesto pensando en lo que debo hacer en la oficina al día anterior, la pega pendiente, el informe a mandar, el mal genio de los compañeros de oficina bla bla bla, y cuando uno de esos días llega… es ahí cuando pienso en un happy hour, y en unos mojitos… pero los mojitos no de cualquier parte los mojitos, del XAMPANYET.

Y es que desde que mi chiquisima primi sole (y su rápido y jugoso pierno mi distinguido nuevo primo Daniel) tuvo la gracia de presentarme este particular bar, nos hemos hechos unas adictas a el… el mejor de los happy hour, tragos XXL, bien preparados, comida deliciosa (Filete), y ahí, comprendí el por que cuando iban mis amigas en compañía de sus piernos a este lugar al otro día querían PURO MATASE, no por borrachas (imposible quien lo diría), sino por que esta cosa tiene como un imán que te va absorbiendo a la silla, y hasta te termina gustando la música electrónica que suena estruendosa por todos los rincones y después no quiere que te vayas…. O lo que te absorbe es el alcohol??? Were Ever…

El punto es que hoy, debido a un shock emocional de la sole, mi estresante semana, las vacaciones fuera de temporada de la coca (la pitón que se comió la oveja, la muerte del cazador de cocodrilos, la traumante llegada de la cote López a chile ¿y quien es esta mina?, o lo que sea… las excusas son muchas con tal de BEBER), tendremos que ir a instalarnos un rato al xampayet…

Todo sea por liberar nuestra alma… ohhh energía negativa sal de aquí, y MOJITO ven a mi…

P.D.: Ojala que lleguen luego las 6…

martes, septiembre 05, 2006

El tiempo pasa... y nos vamos poniendo REGIOS

Mi prima Sole acaba de estar de cumpleaños, hace un par de días, y el cumpleaños de mi prima significa que en menos de lo que imagine, mi cumpleaños ya vendrá también. Por que típicamente el cumple de la Sole marca como finales de cosas y principios de otras, es como una fecha clave en el año, por muchas otras situaciones y razones que además han sucedido en las celebraciones de cumpleaños de la Sole y que no serian ni prudentes ni juiciosas de comentar acá, ya que mas de alguien podría sentirse identificado, y entraríamos en eso de "tu pasado te condena".

El punto es que el Domingo, esperando el asado cumpleañero, sentados al sol, su pisco sour en mano, rodeada de amigos, olor a carbón, cervezas, vinito, música, la mayonesa de la Tía Yenly, las aceitunas aliñadas de la Cami, era como siempre, esas celebraciones de cumpleaños que dan gusto, que te alegran tanto como a la o el cumpleañero en cuestión, pero esta año algo mas cambiaba, por que a diferencias del año pasado por ejemplo, este año estábamos rodeados de mas bebes... Hace tres años comentábamos que "en algún futuro" tendríamos que celebrar los cumpleaños de día para que fueran todos los hijos “futuros”, y mas rápido de lo que se pensaba, ya los estamos celebrando así.

Luego del almuerzo, de vuelta en el patio, con el olor a carbón del asado, cigarro en mano, con varios pisco sour "venenosos y caseros" en el cuerpo, nos sentamos a conversar, hasta que comenzó a sonar en el nuevo y modernísimo sistema de sonido de la sole (regalo de cumple) un disco que yo compile para mis amigos y se llama IDUS COLLECTION, Gun´s and Roses, Skid Row, Tommy Rey entre medio, Ace of Base, etc, etc, etc... y KING AFRICA y la emoción general fue heavy... los comentarios de que casi era un clásico de cuando ibamos a la faf. Todo bien, hasta que Fashion Rene, pololo de la Cami, mi prima chica de 18 años, pregunto quien era King Africa... y ahí... justo ahí... me di cuenta que...

PUTA QUE HA PASADO RAPIDO EL TIEMPO... Y YO NI CUENTA ME HE DADO

Aclaración 1: Pero pese a todo lo que se pueda pensar… dignamente aun podemos decir, 20 y tantos, y sin duda, estamos todas mas regias que en la foto que se aprecia ahora y que ya es de hace un año… como el Vino…!!!