miércoles, octubre 04, 2006

Laly: Gracias por Favor Concedido

Eso del dicho que reza “Tener amigos vale más que tener plata” es una realidad… y no solo por que valore con inmensidad y amor a mis amigos, sino que además, sucede que hay algunos de ellos que son capaces de conseguir desde un dato de un doctor, hasta entradas para eventos estelares.

La laly, tan TOP ella, nos consiguió estar en la lista de la fiesta de los 80´s Gold de la ex Oz. Admito con mucha humildad que las únicas listas en las que había estado en mi vida eran la del colegio, la de la U, y en la lista de Dicom, por lo que llegara a la puerta de entrada, alfombra roja y bla… y decir mi nombre me hizo sentirme casi como llegando a una de esas fiestas wild on del canal E… demasiado estelar…

Cual quinceañeras nos juntamos en la casa de la coca a arreglarnos, como cuando lo hacíamos al ir a la Faf, la gárgolas y esas cosas de antaño. Producción, alisado del pelo, maquillaje y todo… Estuve como 1 hora cuestionándome que bolera había de ponerme si la negra de hombros caídos y brilladera o una SATANICAMENTE sensual de encajes y escote… como el pudor ha llegado a mi a estas alturas de mi vida, decidí partir a nuestro primer encuentro, un happy hour en el xampayet con mi polerita de hombros caídos… pero después de la mitad de mi daikiri de frambuesa y el ruso blanco de la laly y el pasión batida de la coca, partí al baño AGAIN cual colegiala a que mi amigui laly me revisara el vestuario, dándole visto bueno, pero cuando me puse la de encaje ella, con tal sutileza me aleono a colocármela con un fino “esa po galla… muestra lo que teni”, y ahí quede yo… mirándome en el espejo del baño del xampayet, con un signo de interrogación en la frente… ¿?

Finalmente Salimos camino a la ochentena fiesta, con mi polera de encaje y toda la dispocision de pasarlo Chancho, y así fue… por que esto de andar parrandeando con la debby gibson, the cure y esas cosas es realmente LO QUE ESTA DE MODA. Que regeton ni que un cuarto… esta out, por que hasta Wachon de juan José gurruchaga y la savka polak se estaban contorneando al ritmo de los 80, sección kitch incluida... su Yuri, Loco mia, y hasta la Rafella Carra

Con la coquita nos la bailamos todas, con el calor infernal de tanta gente en esta estelar fiesta, y claro no faltaron lo que viendo a estas dos diosas griegas nos quisieron sacar a bailar. Lamentablemente entre los dos pasteles con los que baile yo no hacia ni uno; el primero después 15 minutos de baile y de con suerte haberme preguntado el nombre me dice muy simplemente “dame un beso” ósea EXCUSME… loco no tengo 15 años por ultimo pololeame un poquito.. Invítame un roncito… algo que sea (si hasta mi sub 25 del túnel fue más glamoroso que eso... ATROZ) jaja así que como mi respuesta fue fina y me salio del alma un “ni cagando” me despedí de el como una y me fui a bailar con mis amiguitos. No conforme con aquello, llego un seudo musculoso pectorales abultados, que ponía su mejor cara de coqueto y matador pero que solo se le acercaba a cara de calenton acosador, tieso como tabla de planchar, pero simpático al menos para bailar…

Finalmente nos fuimos a casa todos fascinados con la fiesta, habiéndolo pasado increíble, compartiendo con los amigos y nosotras viéndonos cada día mas FEROZMENTE REGIAS… y por muy ochentena que fuera la fiesta, Laly, coca, Veri (y su genial polera de Single & Fabulous), sole y la sussy pudimos aplicar nuestra frase adrenalinica, ¿QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE? NOSOTRAS!!!!!


P.D.: Gracias Laly por favor concedido, y que no se te olvide que el 4 de Noviembre hay otra y esta vez tienes que incluirnos para la entrada en el salón vip jajaja