lunes, enero 22, 2007

Dios Bendiga las Tardes de Verano...

Ahh si… todo lo que necesito, creo, son unas buenas y reparadoras horas de sueño, por que esto del cansancio ya llego a mi, y estoy, lo admito, un poco agotada… tanto así que comienzo a leer un poco y los ojos se me cierran solos, el tiempo se me hace poco y ni tv puedo ver, y esto de andar con ojeras hace que me vea, digámoslo, poco Glamorosa jaja.


Pero aun me quedan bastantes días para mis vacaciones y los días se me pasan volando, aunque la pega me cunde ene, trato de no quedarme mas de la hora y solo espero con ansias los días en que pueda levantarme mas tarde y luego pasearme por las mañanas en Maitencillo absorbiendo todo ese aire fresco y frió que solo da la costa… ahhh. Mientras creo que debo realizar un plan de salvataje URGENTE por que de alguna manera debo de mantenerme activa, y medianamente top. Por que esto del cansancio ha establecido que he vuelto a consumir cafeína cosa que no estaba haciendo y después de casi un mes sin fumar, juro que un kent actron a media tarde es como un respiro, lo se, suena absurdo considerando que estoy inyectando nicotina a mis pulmones, pero es lo que hay.

Seria casi ilógico pensar que me da el cuero como pa ir al gym y entretenerme hasta mis añoradas vacaciones, por que la verdad es que las energías solo me dan para llegar al Xampanyet, la chimenea, el rincón místico de la sole (o etc) y luego mis músculos solo responden al son de una deliciosa taza de te o un merecido y esperado COPETE. I now, suena como a alcohólica que necesita rehabilitación, pero la verdad es que no es así, solo es una esperanza al estrés.

Yo se que es comienzo de año, y que llevamos solo unos días, y no estoy ni ahí con contar mis chorrocientos regalos de Navidad o mi bailada noche de año nuevo (donde baile con un chiquillo de lo mas dige pero que me llamo una vez y nunca mas se lo trago la tierra snif). Tampoco quiero hablar de lo que me espera para marzo, mis planes, el diplomado, el trabajo (o el cambio de este) NO NO NO NO… mi único interés es concentrarme en ser cada día de acá a mis vacaciones una mejor persona, y sobre todo una persona cada día mas feliz, y .. SI PARA ESO DEBO RECURRIR A HAPPY HOURS pues BIEBENIDOS SEAN!!! Y si para eso debo recurrir a tesitos con las amigas BIENVENIDOS SEAN… y si alguien me invita a salir, mejor todavía… por que lo admito, le tengo fe a este año… espero que me brille mas el pelo y que la piel no se me vea opaca jaja (escúchanos señor te rogamos).

DIOS BENDIGA LAS TARDES DE VERANO Y NOS DE LAS FUERZAS PARA LEVANTARNOS PÓR LAS MAÑANAS!!!!

P.D.: espero que alguna de mis peticiones se hagan realidad, dicese: fugasa con su botella de Vino, mojitos conversados, el paseo a la playa para los primeros días de Febrero, etc… etc… etc…