Quien no haya tenido aunque sea minimamente un amor platónico de la farándula jetsetera criolla o extranjera, no le creo mucho. Mi amor platónico jetsetero fue un futbolista de la sub 17… Sebastián Rozental. Me encantaba, seguí cada uno de los partidos de las sub 17, luego seguí su carrera en el extranjero, y leí con nostalgia una entrevista que el dio en el ‘96 en donde decía que iba mucho al cine solo… COSONO POBRECITO. Luego, cuando llegaron las eliminatorias para mundial, en el 97, fui un par de veces a las canchas de futbolito de San Carlos de Apoquinado, con mis compañeros de U, con la secreta esperanza de verlo. De hecho lo vi… pero en su auto, raudo … were ever.
NIVEL DE INTEACCION: en mi mente como 1000000!!!!, pero la realidad era 0.
POSIBILIDADES DE HABER DEJADO DE SER AMOR PLATONICO: 0, 0, 0, OSEA, hablamos que pololeo con la Yulissa del Pino, la Krishna Navas…
BANDA SONORA: Ace of Bace, por que era lo que bailábamos en esa época… (lo dije y que)
Siguiendo con mi lista de amores platónicos, esta un ex compañero de trabajo. Que sin ser el sex simbol, a mi me gustaba, cuando lo conocí, medio gordito, sus cachetes colorados… Cabrera, tenia ese no se que, con aroma a Fahrenheit y sus “pulóver” sin mangas. Recuerdo que en la oficina yo le servia el café y el me compraba galletas, íbamos de paseo al mall y nos acompañábamos a comprar ropa mutuamente, perfumes, etc. Me reía mucho con el, juraba de guata que moriría a los 27 como leyenda, pero sigue vivo con 30 y tantos y unas cuantas canas a cuestas. Siempre un Gentleman, un poco amarrete… pero un Gentleman al fin y al cabo
NIVEL DE INTEACCION: 7, conversábamos ENE buenos amigos, aun lo seguimos siendo pero el nivel de interacción bajo a 4, ya no trabajamos juntos.
POSIBILIDADES DE HABER DEJADO DE SER AMOR PLATONICO: 0 Para Cabrera siempre fui la chiquitita, me decía “usted es una niña, tan linda”. Casi como la hermana chica
BANDA SONORA: EL REY ELVIS… cabrera de vez en cuando tarareaba… suspicious minds.
Escribo mi lista y me siento como una Briget Jones cualquiera, con mas amores imaginarios que reales. La laly ayer me dijo: “leí tu blog y me acorde de chorrocientos minos que tuve cuando chica” y entonces mi lista CRECIO Y CREIO, y pensé “imposible detallarlos todos” . Así que solo los mas significativos quedaron en el detalle, y mi lista no llega a chorrocientos, pero continua.
Amores Platónicos actuales:
- Encabezando la lista, mi tequila blue, en mi mente mi amigo personal, amigo de mi primo político Daniel… EL GATO. Al cual por ser chef me lo imagino preparándome unos mojitos por la noche, y el desayuno por las mañanas…
- El hijo de los dueños de la verdureria, Contador auditor, al cual antiguamente veía a diario camino a Santiago, con unos ojos de Cosono impresionantes, Mi verdulero personal… tuve mi oportunidad de hablarle, pero la Loser que llevo dentro fue mas fuerte.
- Cristian Sanchez, con el cual casi sufro un shock emocional en el concierto de Robbie Williamns, y creo que es el único hombre que considero que puede verse Sexy con zapatillas Convers camufladas y Jockey…
Lo se… si me desdoblo, una lista como esta es casi una burla a la integridad femenina, pero no pierdo las esperanzas, aun espero sacar esa profunda personalidad de cancherismo y ser como la Consuelo Aldunate que invito a salir a su traumatólogo después que le saco el yeso, (yo no fui capaz de invitar a salir al mío jaja), DEJAR LA PERNA DE LADO (escúchanos señor te rogamos), por que las chicas Buenas se van al cielo, pero las Malas van a todas partes… De hecho un amigo, cosono, me recuerda a un Tigre o a un leon por el pelo jaja, me dijo el otro día “Tienes una sola Vida, tienes que liberarte…”
En fin...
Bonus Track: Historias de mi amiga personal, casi Guía espiritual la Consuelo Aldunate Todos los martes por la Revista Ya del Mercurio, o www.emol.com