lunes, noviembre 05, 2007

Lo juro… trate de todas las formas de no recaer y no leer a la Aldunate… pero la verdad es que la debilidad fue mas fuerte…

Yo, que desde hace poco mas de dos meses RENUNCIE triunfal a mi antiguo trabajo, pensaba que, desde que me cambie de pega, y deje de escuchar y leer a la Aldunate, mi vida había cambiado…

Pero admito que la aldunate “jue mas fuerte”… y heme acá escribiendo de ella… NUEVAMENTE, y es que he llegado a la conclusión (o mas bien mi amiga laly llego a ella) de que la Aldunate persigue mis ideas jajaja…

Resulta que la perla quedo sin pega… lo cual si es diferente a mi, por que yo busqué una nueva y renuncie a la antigua… Ok hasta ahí vamos bien, pero cual es mi sorpresa de entrar hace un par de semana y ver que ELLA estaba siguiendo THE SECRET… no feroz dije, como es posible que justo cuando el The secret llega a mis manos, el dvd de este mismo llega a las de ellas… por si fuera poco cuenta en sus peripecias de búsqueda de trabajo que el había dado por postular a todo lo que su perfil dijiese un 70% de aprobación... incluida como agente de mesa de acciones en la bolsa de comercio JAJAJAJA… una de dos, o el cosmos nos tiene unidas o algo raro pasa acá… (¿o será que estamos destinadas a trabajar en el mismo rubro?)

Igual gracias a Dios no todo es tan malo… la Aldunate esta sin pega y solterona aun… yo al menos tengo PEGA nueva y elegida por mi (oK… me saco casi mas la mugre que en la otra pero todo sea por el vil dinero jajaja) y si… ok estoy soltera lo admito, pero esto del cambio de trabajo y alejarme de ciertas cosas ha hecho que este mucho mas rica e inteligente…

Jajajaja… si no me la creo yo ¿Quién no?

Dentro de todo, la principal es que a pesar de estar AGOTADA en estos dos primeros meses de pega nueva, es un agotamiento rico… por que las ideas fluyen, las cosas nuevas se aprenden, y el ambiente laboral ayuda impresionantemente…

Y como todo cambio debe tomarse positivamente… Heme acá retomando mis líneas en el Blog…



CARPE DIEM…