miércoles, enero 02, 2008

... BiEnVeNiDo 2008 ...

Como para antes del año nuevo TODOS hacen recuentos, yo este año, no seguí cabalas, no hice listas, no eché el anillo de oro en la copa, no mire las predicciones del horóscopo, no me puse calzones amarillos, no prendí velitas, NO NADA DE NADA… NADA, quería y pretendía hacer algo distinto… y así fue.

De las maravillas que tiene la vida… definitavemente uno es EL CARRETE

Y se que muchos podrían decir que soy una vil gusana que solo piensa en fiestas, divertirse, y un ron con agua tónica… PERO NO, yo también tengo sentimientos… Ok.


El 2007 fue un año difícil, fue fuerte en muchas cosas sociales, emocionales y laborales que entrar a detallarlas seria un desperdicio… pero como que me hice un lavado de cerebro y TODO lo negativo SE QUEDO LEJOS, y nada arrastre para este año nuevo… es que creo que comencé un 2008 TOP.

Y además la mejor manera de terminar un año no tan bueno, era haciendo algo que liberara tensiones ósea = CARRETIAR… así que el sábado antes del año nuevo partí con unas amiguitas y amiguitos a la Luxor, y debo confesar que pocas veces me había visto “tan poco glamorosa” por que sude, sude, y sude… hasta que la gota bajaba por lugares inapropiados… todo por culpa de las chorrocientas personas en la pista de Baile… el chiquillo del Baile entretenido y mis parner de Baile de la noche, que estaban “prendidísimos”. Creo que puedo decir sin repetir ni equivocarme que NO HABIA PERREADO tanto… como ese sábado en la Luxor… no había tenido ni la oportunidad, o las ganas o que se yo… pero ese sábado en la Luxor fue MEMORABLE… no solo por que el carrete fue espectacular, sino por que terminamos haciendo After hour en el depto de la Fefi hasta las 7:00 AM, y luego paseándonos por camino a lonquen en busca de una casa donde vendieran PAN AMASADO, por que terminamos tomando desayuno en la casa de mi amiga Chini, y luego durmiendo en los sillones mientras la mañana se asomaba con un sol… IM – PRESIONANTE.

Pero eso… eso fue el Año pasado ya…


Año nuevo… el 31 Mi amiga fefi llego a mi casa para pasar el año nuevo junto a mi familia, que es peor que tribu italiana… una mezcla perfecta entre la Familia de mi Gran casamiento Griego y los gitanos de Romane. Buenos para comer, reírse, conversar, comer, chacotear, comer, comer, beber, comer, beber, comer… etc, etc, etc… Tipo 22:30 luego del respectivo proceso de enchulamiento de noche vieja mi familia y mi amiga llegamos a la parcela de uno de mis tíos a esperar el año nuevo… Mucho mango sour, mucho Late Harvest, mucho tentempié… mucho mucho mucho de todo… La espera a la media noche fue NADA, un par de copas conversadas y luego los abrazos….


FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!


Después de la celebración correspondiente con la Familia, tipo 02:30 marchamos con mi amiga a un carretito de año nuevo… Hay que decirlo, un poco cara la entrada y la fiesta no estaba ni tan buena… PERO, ese es el momento cuando uno dice “no importa el lugar… importa la disposición y la compañía” y mi compañía de carrete era DE LAS MEJORES… y termine pasándolo INCREIBLE en el año nuevo… baile mucho, la barra libre igual causo algún efecto secundario en mi, PERO SIEMPRE DIGNA… intacta, digna y con la sonrisa amplia. Mi amigo Wil nos fue a dejar a mi casa, y terminamos tomando desayuno en la terraza y la China cambiando el tv cable buscando “una película para ver” (como si a esa hora le fuera a poner atención CUAC.





El 1 de Enero del 2008… algo de tuto, casi nada de descanso, pero un buen asado en familia… mas abrazos, mas carne, visitas de amigos, mas abrazos, mas carne… etc etc etc


No se como vendrá el 2008, la verdad es que tampoco quiero saberlo, no me interesa que me tiren las cartas, que me lean las predicciones, o que alguien verifique en el fondo de mi taza de Café como serán los 12 meses restantes…

No me interesa… por que Mi final del 2007 estuvo buenísimo, y mi comienzo de 2008… y espero que el resto de mi año sea igual… ES DECIR, cargado de felicidad y de sonrisas.


AMIGAS Y AMIGOS… BENDICIONES A TODOS USTEDES PARA ESTE 2008, QUE LOS ILUMINE SIEMPRE LA BUENA ESTRELLA. QUE SEA UN AÑO DE FUERZA INTERIOR, DE SALUD, DE TRANQUILIDAD, DE FELICIDAD Y DE MUCHO AMOR.


Información: Las fotos no son tan dignas... pero son el registro de nuestra ñoche de año nuevo... 2008.

Bonus Track: Si alguien se pregunta que paso conmigo y mi navidad... les contare que SI LLEGO A MI EL ESPIRITU NAVIDEÑO, y que santa me trajo muchos obsequios, y que todos los que yo obsequie.... los hice de corazon... pero eso... eso ya es del año pasado.