viernes, junio 16, 2006

Broma que asi nadie puede... Nadie!!!



La lujuria me persigue, ayer Jueves despues de un agotador dia de trabajo, cargado de pega para mi mano izquierda, y pensando durante el trayecto a mi casa en mi posible y nueva "estrategia de Marketing", me instalo tipin 9 de la noche a ver mi adictiva seria Grey´s Anatomy, con la idea de "relajarme" y dejar descansar mis neuronas... Comienza el capitulo, con la llegada del amante de la esposa de una de las protagonistas, y bla bla bla... luego lo interesante; Lizi y Alex comienzan un fugaz y apasionado romance despues de que en el capitulo anterior tuviesen un pasional, hot, adrenalinico y extremo encuentro en uno de los armarios del hospital pensando en que podrian morir producto de una bomba (guena la excusa jaja). Lizi... que despues de 8 meses 7 dias sin sexo, le comenta a uno de sus amigos, George, que siente que despues de 8 meses 7 dias una "bestia" se ha despertado en ella... y que no sabe como controlarla, siente que debe darle de comer a la bestia a cada comento... pero esta haciendo el intento para controlarla, un esfuerzo, heavy para no pasarse encerrada en el armario con alex...

Su idea era buena... no caer en la tentacion, pensando en los enfermos, las operaciones, la sangre, trasnplantes de organos, etc, etc, todo lo que se ve en un hospital... hasta que minutos mas tarde llega al hospital una joven (de 20 y tantos) que ha sido llevada para tratarse de un extraño mal que tiene a su familia consternada, Todos los doctores acuden a ver este extraño fenomemo, todos incluida Lizi y Alex... esta POBRE MUJER, sufre un raro trastorno producto de un tumor en el cerebro que le produce tener "ORGASMOS EXPLOSIVOS CADA HORA DEL DIA", si tal cual, orgasmos explosivos cada UNA HORA, con contorsiones, arqueo de espalda, gemidos y gritos incluidos...!!!!!!!

El hospital se conmociona, todos quieren ver y escuchar a la mujer de los orgasmos explosivos, todos... incluso Lizi que despues de mucho intentarlo, tras casi 11 horas en compañia de la mujer de los orgamos explosivos... no se contuvo y tuvo que darle de comer a la "bestia", en el armario del hospital, dos veces... (Golosa de mier... )

... De que me rei con el capitulo, lo hice, me lo goce... pero despues de ese capitulo... broma que asi NADIE PUEDE... NADIE... TE LO JURO...




Ahora estoy aun mas confundida en que estrategia de Marketing utilizar... Creo que me equivoque de profesion... deveria haber sido doctora, como las Grey's Anatomy...

¿Y si me visto de enfermera? ah?????
jajajajajajaja

Grey's Antomy, Jueves 21:00 por Canal Sony