jueves, junio 15, 2006

Mi estrategia de Marketing... Ta guateando




Si en esencia no soy una mala persona, algo debe estar pasando… pero no creo que sea el cosmos, o la población universal la causa de mis actuales interrogantes filosóficas, sencillamente creo que yo TOY GUATEANDO…

Miro a mi alrededor y veo que al menos el 99,9% de mis cercanos, amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, personajes de mis series del cable y hasta monitos animados, están emparejados, con una pierna, con un peor es na´ con un guatero con uñas, etc.. etc.. etc.. Pero dentro de ese 0,1% de los solteros, entre esos ESTOY YO!!!!

No me mal interpreten… no es que ande con un arco y una flecha pendiente de agarrar a un hombre, tampoco tengo el vestido de novia listo, menos aun he pensado en un banquete de compromisos, tampoco he planeado el Nombre de los hijos que debería tener con X sujeto al casarme, ni tampoco he mirado argollas en una joyería con cara larga y ojos melancólicos; NO, no he pensado en nada de eso… Simplemente es que, creo que estoy comenzando un periodo de agotamiento por ser “soltera” no por la presión del medio, ni por las tallas de mis compañeros de trabajo tales como: “chica teni el pelo opaco… tay palida, pareci perra envenena… te falta ehhh”; sino mas bien por que tengo ganas de que me apapachen, me hagan cariño en la guata, en el pelo, besos, mordiscos, etc; ganas de tener al menos UN PANORAMA para el fin de semana, un panorama distinto que ver tele… por que ver tanta película en el isat y el the film zone en la noche también te sicópata… enserio. JA!!!

Después de indagar en mí interior creo, simplemente que el problema pasa por que mi “estrategia de marketing” debe ser la incorrecta, por que aunque tengo todo el “equipo” parece que la forma de abarcar el mercado no ha sido la indicada mmmmm. No es que este tristemente sola, taciturna ni melancólica; admito que no ha sido tan drástico, pero al parecer lo que yo pensé que podría ser “algo” simplemente se reduce a “amistad”, ¡oye que eri buena amigaaaa!. No tengo la seguridad de que sea tan así (mi imaginación es amplia, podría hacerle coyera incluso a la Metro Golden Mayer jaja), pero al parecer ahí no mas quede, y esto DIGAMOSLO, para mi publicad es malo, mi merchandising puede decaer varios puntos cuando se comente; me imagino a la coca diciéndome: “Amigui, LIBERE SU ALMA!!! “


Si la dieta, los pantalones con brilladera coqueta, el peinado, el maquillaje, la banda sonora (Playfm, todo el rato diría mi primo Jorge), la conversaciones inteligentes, los buenos modales, la tranquilidad, mi buen genio, los perfumes y los zapatos con taco, no han dado el efecto esperado (los piropos en la calle, no cuentan jaja), debe ser entonces que la estrategia no es la correcta.

Y entonces… creo que de alguna manera debería poder descubrir como “atacar el mercado” de una manera distinta, diferente, llamativa y potencialmente efectiva…

El punto es que aun no se como se hace eso…

P.D: Se aceptan ideas creativas para mi nueva publicidad…