miércoles, junio 14, 2006

En escencia no soy una mala persona

En escencia no creo ser una mala persona... Le he dado el asiento en la micro y en el metro a cuanta persona lo ha necesitado; he devuelto "vueltos" que me han dado de mas en supermercados o tiendas, inclusive si me he dado cuenta en el estacionamiento...

En escencia no creo ser una mala persona... Le he prestado mis apuntes de Universidad a cuanto compañero he tenido, he ayudado a hacer trabajos pa la U aunque ni cache del tema, averiguo. He prestado mi tesis esperanzada que alguien pueda sacarse una excelente nota.

En escencia no creo ser una mala persona... He prestado plata y no me han devuelto nisiquiera un gracias, pero no me he hecho mala sangre... cuando he pedido plata prestada o la "paletia" de una tarjeta de credito he pagado o devuelto hasta el ultimo pesito... aunque me demore, pero lo he devuelto...

En escencia no creo ser una mala persona... he prestado mi ropa, mis jeans, mis chaquetas o accesorios a cuanta amiga lo ha necesitado. He acompañado a la peluqueria, al doctor, al supermercado,al genecologo, o al mall tantas veces ha sido necesario, y con gusto... He dejado las patas en la calle buscando departamento por un amigo, me he ido temprano en la mañana a dejarle desayuno cuando he sentido que alguien que quiero ha estado en bajon; he hasta cantado con tal de subirle el animo a un parner o familiar... he hecho de niñera, y de enfermera para cuidar a un primo, amiga, tia o abuelita... por que en esencencia, no creo ser una mala persona...

En escencia no creo ser una mala persona, he movido mas curriculum Vitae que el laborum.com y enfervorizada por encontarle pega a alguien cuando lo ha necesitado, con mas ganas que si la buscara para mi jaja...

En escencia no creo ser una mala persona, un poco ingenua quizas, credula talvez, pero no creo ser una mala persona... Pero cuando "alguien" viene por detras a sobarme la espalda, despues de casi un mes que estuve con licencia, con una sonrisa dibujada a la fuerza, indicando "hay que bueno que estas mejor..." entonces pienso...

Hey... en escencia no soy una mala persona creo yo... pero WEONA, eso si que no soy!!!