miércoles, junio 14, 2006

Tengo Veintitantos y que...


Siempre me ha encantado cuando escucho al Coco Legrand decir "Yo soy de una generacion castrada con Fiestas de toque de queda"...

Yo, no se bien a que generacion pertenezco pero si que soy parte de aquellos que crecieron con solo televisor en la casa y sin control remoto, IRT de 13 pulgadas. De aquellas que vio patio plum, que amaba al perro lenteja, que vio pipiripao al tio Roberto, el show de los robots y candy... de aquellas que no comia hambuergesas con papas fritas cuando era chica. Soy de las que Vio Salvado por la Campana y Beverlly Hills 90210 cuando todavia era pre adolecente. Soy de las que se levanto de madrugada para ver a la Sub 17 salir terceros en un mundial, que amaba a Sebastian Rozental, cuando Dante Poli y a Frank Lobos eran idolos... Soy de las que creci de a poco y feliz, de las que tuvo una pistera y no una montan bike, de las que uso zapatos camperos y me creia la raja y uso chasquilla de araña, y cuando no tenia laca tambien le heche jugo de limon al pelo. Soy de esa "generacion" que vio Adrenalina COMPLETITA y que encontraba top a la Alexis Opazo y odiosa a la Cathy Winter... y de las que grito con sus amigas "QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!!! NOSOTRAS!!!! "



Soy de las que se toparon justo con el ultimo concierto de Soda Stereo en el '97 y estuvo 10 horas en el estadio Nacional esperando por el GRACIAS TOTALES!!!.

Tambien soy de aquellas que Vio Dawson´s Creeck por el Mega los Domingos en la Noche, y que sufria CON CADA CAPITULO, jurando que al final siempre y la Joey se quedaria con Dawson´s, pero que en el fondo me encanto cuando el Peacy se dio cuenta que le gustaba la Joey y ... en fin.

Soy de las que con el tiempo, fue descubriendo nuevas cosas, de las que recien como a los 20 tuvo un celular, soy de las que estudio una carrera en una universidad estatal "sin credito fiscal", de las que trabajo en el dia y termino de estudiar en la noche.

Soy de las que ahora a los 20 y tantos, tiene cable hace recien como 2 años, que trabaja, que despues de la pega le gusta tomarse un happy hour con sus amigas, las de siempre, las de antaño... las amigas que tienen 20 y tantos como yo... que no sufrimos un trauma por no tener televisor en cada pieza cuando eramos chicas, las mismas amigas que nos hemos visto crecer, madurar, caernos y levantar... las mismas amigas que he visto casarce o amamantar... iguales que yo, de 20 y tantos, pero no TANTOS..."